Ultimas Noticias

MAURICIO BAUBETA, A SU REGRESO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

El Director de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Dr. Mauricio Baubeta, retornó recientemente a Minas, luego de una estadía de casi un mes en la República Popular China. “Fue una experiencia muy interesante y digna de ser aprovechada en todo sentido”, expresó, a modo de balance primario.



Destacó que la República Popular China “nos abrió las puertas y la posibilidad de formarnos en distintas normas de gestión a nivel internacional y estandarización”, tanto desde lo teórico como desde lo estrictamente práctico.

Para Baubeta fue importante comprobar cómo en China se “optimizan determinados recursos”, así como también ver “cómo tratan de trabajar en lo negativo, o en lo que tienen que mejorar, por lo que tienen procesos de mejora continua en distintos aspectos”. La experiencia constituye para Baubeta un antes y un después “en el conocimiento adquirido, las vivencias en el relacionamiento con distintos países latinoamericanos que seguiremos en contacto”.

“Es una cultura formidable en lo que refiere al orden, la planificación, a la automatización, y en la gestión de los residuos”, aportó sobre algunas de las cuestiones que le llamaron la atención en su estadía en China, resaltando también “el compromiso con la educación y la cultura, donde millones de personas tienen ese estilo de vida de llevar adelante un proceso diferente".

Agradeció a Adriana Baladán, Directora del Área de Familia y Mujer de la Intendencia, quien ocupó también la Dirección de Deporte y Juventud en su ausencia porque “hizo un trabajo espectacular, con la planificación pactada, ejecutando todas las actividades y expectativas, funcionando de la mejor manera”, así como también a la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña y a la Embajada de la República Popular de China en Uruguay por la oportunidad de ser parte de esta singular experiencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.