Ultimas Noticias

PSICÓLOGO DANIEL ESKIVEL BRINDÓ CHARLA PARA PADRES DE ALUMNOS DE “GARABATOS”

Propiciada por la Dirección de Servicios Sociales de la Intendencia Departamental de Lavalleja, junto a la guardería “Garabatos”, el Licenciado en Psicología Daniel Eskivel brindó una charla en el Salón de Actos de la IDL dirigida a padres de los chicos que asisten a la guardería. A su vez, Eskivel comenzará con la atención profesional y técnica a jóvenes del Hogar Estudiantil de Minas.



En el encuentro realizado, el profesional recogió diferentes temáticas planteadas por los padres a efectos de profundizar en ellas, una de los cuales refiere al uso de las tecnologías en los más pequeños, de las redes sociales y demás recursos que brinda internet. “Ni siquiera los psicólogos estamos preparados porque esto es muy nuevo. El cambio que está teniendo la vida cotidiana es asombroso, fantástico por un lado, aterrador por el otro, depende del ángulo con el cual se lo mire”, especificó Eskivel. Por consiguiente, “no tenemos elementos que nos digan con claridad que si lo hacemos de tal manera sabremos con exactitud que las cosas así van a funcionar bien”.

El profesional continuará atendiendo las demandas de los padres de los alumnos de “Garabatos” y realizará diferentes talleres sobre temas que ellos propongan, adelantándose que se analizarán los límites en la conducta cotidiana y en la relación entre padres e hijos, entre otros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.