Ultimas Noticias

REALIZARON COMPETENCIAS DEPARTAMENTALES DE ATLETISMO EN ESTADIO MUNICIPAL

Ayer viernes, en el Estadio Municipal “Juan Antonio Lavalleja” de la capital serrana, se desarrollaron los juegos departamentales de atletismo, contándose en la organización de los mismos con el trabajo de la Secretaría Nacional de Deportes, de la Intendencia Departamental de Lavalleja y de la Federación Departamental de Atletismo de Lavalleja.



En la ocasión, la Directora (I) de Deporte y Juventud, Adriana Baladán, expresó que la actividad fue organizada en forma conjunta por las instituciones antes mencionadas, siendo una jornada de juegos departamentales de atletismo, donde participan alumnos de los liceos de Minas y del interior de Lavalleja.

El Prof. Gustavo Alzugaray, en nombre de la Secretaría Nacional de Deporte, señaló que el objetivo de la jornada fue reunir a todos los chicos que estén en edad comprendida entre 14 a 19 años para que sean partícipes de las actividades atléticas, y para que a su vez puedan continuar vinculados al deporte a través de la Federación Atlética de Lavalleja. “La intención, es generar nuevos deportistas y en especial en atletismo, por ello, se ha conformado y se viene trabajando muy bien desde la Federación”, resaltó el docente.

En las pruebas participaron alumnos del Liceo de Villa de Rosario, de liceos y Colegios de nuestra ciudad, no pudiendo estar presente en la oportunidad el Liceo de José Batlle y Ordóñez, que en instancias similares anteriores sí había marcado presencia. Más de 300 jóvenes participaron de la actividad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.