Ultimas Noticias

TRES LISTAS EN LAVALLEJA PARA ELECCIÓN DE JÓVENES DEL PARTIDO NACIONAL

Cumplidos los plazos establecidos, tres fueron las listas registradas en Lavalleja para participar de la elección de jóvenes del Partido Nacional, a realizarse el 2 de setiembre, conforme a lo informado por integrantes de la comisión electoral en instalaciones de la Departamental Nacionalista de Minas.



Se trata de la Lista 59, “Lavalleja Joven”, que encabezan Gabriela Umpiérrez, Agustín Díaz y Giovani Caraballo; la Lista 12, “Opción Joven”, encabezada por Joaquín Hernández, Gabriel Silva y Agustina Carrasco; y la Lista 40, “Jóvenes Cuarenta”, que encabezan Yamila Melgar, Sebastián Effinger y Agustín Argenzio.

Manuel Tejera, Adriana Baladán y Ramón Lescano, en nombre de la comisión electoral, se refirieron a esta instancia. “Ha sido muy grato para mi trabajar con mis compañeros en esta comisión electoral departamental. Es la primera vez que lo hago a este nivel, hemos trabajado a gusto y es una muy linda experiencia que pensamos va a enriquecer al Partido Nacional”, expresó Tejera.

Baladán felicitó a los jóvenes por la presentación de las listas y les deseó muchos éxitos, exhortándolos a trabajar por el Partido Nacional, mientras que Lescano afirmó que “los jóvenes con el futuro de nuestro partido”, compartiendo su esperanza de “lograr en las próximas elecciones estar al frente para salvar a este Uruguay que va en declive. Necesitamos de todos ustedes. Ustedes nos están dando a nosotros un apoyo enorme para que aquellos que necesiten de ustedes saben a dónde recurrir”, declaró.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.