Ultimas Noticias

4ª CAMINATA “GANÉMOSLE AL CÁNCER DE MAMA” SERÁ EL 21 DE OCTUBRE

En el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” fue anunciada la realización de la cuarta edición de la caminata denominada “Ganémosle al cáncer de mama”, a realizarse el 21 de octubre, convocada por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer



La actividad tendrá lugar en el marco del Mes Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, y como en ediciones anteriores, el punto de partida estará ubicado en la zona de Las Palmas, en Avenida Artigas, trazándose el recorrido hasta la Estación de AFE y retornando por el mismo circuito.

Del lanzamiento participaron Norma Rodríguez, Teresita Vera, Mariela Fernández y Yissell Gorriarán, junto a Dafne Aiub y Rúben Escudero. En Minas, la actividad es organizada por funcionarios del hospital local, nucleados en el grupo “Lazos de Vida”

La invitación a participar de la cuarta edición, como ocurre todos los años, es para la población en general, realizándose el 21 de octubre, a partir de las 15:00 horas.

La camiseta de la caminata es donada por la empresa que ha acompañado en ediciones anteriores, Dafne Calzados, y la empresa Agua Esencial apoyará asimismo la actividad.
La inscripción, con derecho a la camiseta oficial, tiene un costo de $ 100, y los interesados pueden registrarse desde el día de hoy, y hasta el 20 de octubre, en Abitab, que también estará brindando su apoyo al evento. 

El dinero recaudado será volcado al Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, concretamente al proyectado “hospital de día”, el cual ya está inscripto en el Banco de Previsión Social y cuenta con la supervisión de técnicos de la Administración de Servicios de Salud del Estado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.