Ultimas Noticias

CELADE PREMIÓ A LA SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA Y AL DR. EDISON BELTRAME

En la jornada de ayer, el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE) realizó la XI Edición del Premio Nacional a la “Excelencia Ciudadana y Ciudadanos de Oro 2017”. La ceremonia se desarrolló en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo. Por el departamento de Lavalleja recibieron sus premios el Dr. Edison Beltrame y la Selección Sub 15 de Lavalleja Capital, que logró campeonar en China.



CELADE reconoce año a año la labor de distintos actores sociales del Uruguay por sus obras e iniciativas que contribuyen al mejoramiento de la realidad del país. Autoridades nacionales y departamentales participaron del acto que comenzó con las estrofas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Músicos de la Fuerza Área. Estuvieron presentes, el Presidente del Centro Latinoamericano de Desarrollo, Licenciado Dr. Mario Marenco Sosa, el Presidente del Congreso de Intendentes e Intendente de San José; José Luis Falero, el Director de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, Profesor Miguel Penengo; la Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña; y el Presidente de UTE Ingeniero Gonzalo Casaravilla.

El presidente del CELADE agradeció y reconoció a todos aquellos que “hoy llegaron hasta aquí, a vivir la décima primera edición de estos premios, que lo que busca es nada más y nada menos, que reconocer la labor de muchos y de varias instituciones”.

La Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, dijo que “es un gusto una vez más estar acá en la entrega de premios de la Excelencia Ciudadana, reconociendo el trabajo enorme que desarrolla CELADE y todo su equipo, que hace posible que sea una realidad”

“Nuestra sociedad necesita de más gente como las que hoy nos acompañan”, amplió, en referencia a quienes se brindan a la sociedad de la que forman parte.

Para el Departamento de Lavalleja se otorgaron dos premios, uno de ellos, fue dirigido al Dr. Edison Beltrame, quien estuvo acompañado de su familia. El otro premio a la Excelencia Ciudadana fue otorgado para los jóvenes de la selección Sub 15, quienes viajaron a China donde lograron el campeonato allí disputado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.