Ultimas Noticias

DESDE MI CASA, DESDE MI FAMILIA, DESDE MI CORAZÓN… ¡GRACIAS!


Gracias… Cuando me senté frente a la computadora, antes de pensar qué decir, qué escribir, de inmediato me embargó esa gratitud que siento con todos ustedes.

Hoy quiero contarles con una inmensa alegría que hemos transitado algunas semanas cargadas de emociones. Son cientos de manos extendidas, de la gente de mi ciudad, Minas, pero de distintas partes de nuestro país… incluso gente que se encuentra hoy viviendo en España y en otros puntos del mundo han estirado sus brazos para extenderme la mano… Es increíble… Seguramente jamás pueda expresarse para que me entiendan todo lo que he experimentado interiormente por estos días.

Hoy con un montón de beneficios cristalizados les puedo decir que mi oportunidad, la posibilidad de realizar el tratamiento se va a cumplir gracias a todos ustedes. Se vendieron todos los números de la rifa que organizaron LOS AMIGOS, sí, así con mayúsculas, MIS AMIGOS. La cazuela que organizó Calcagno y Rulo Motos, las rifas de camisetas de Peñarol y Nacional firmadas por los jugadores, hasta con Alfredo y Nilson que vino para hacer un guiso de lentejas, el beneficio que se realizará el 8 de octubre del Club Libertad, un amistoso con Atenas de San Carlos, otro beneficio por principales y compañeros de trabajo y otras ayudas. Han sido muchas actividades, mucha gente. Sin dudas este párrafo me deja sin palabras.

Les cuento que ya tramitamos el pasaporte y estamos en plena gestión de la Visa para ingresar a Estados Unidos, ya que tendremos que hacer escala en el país norteamericano para luego llegar a Japón. Una vez nos confirmen la Visa, vamos a tener la fecha exacta para viajar, así como la fecha de inicio y tiempos del tratamiento. Si todos los trámites siguen bien, como hasta ahora, a mediados de octubre aproximadamente estaríamos viajando junto a mi esposa.

Si Dios quiere en pocas semanas se estarán enterando que viajé y pocos días más tarde volví para las sierras habiendo cumplido con el comienzo del tratamiento.

En lo particular seguiremos así, firmes, dándole una dura batalla a esta enfermedad como hasta ahora, siempre respaldado por mi familia, por mis amigos y ahora por todos ustedes.

Desde mi casa, desde mi familia, desde mi corazón… ¡GRACIAS!
Fernando Gorga

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.