Ultimas Noticias

FABIÁN MARQUISIO REPLETÓ DE MÚSICA Y DE ENERGÍA CASA DE LA CULTURA

Una intensa actividad cumplió en la jornada de ayer el cantautor, guitarrista y productor uruguayo Fabián Marquisio, quien con sus músicos desarrolló dos funciones a sala llena de “Villazul” y en la noche presentó su nuevo trabajo discográfico, “El Cuarto”.



Hacía siete años que Marquisio no lanzaba un disco como solista sino que se había dedicado a producir discos para músicos de la talla de Estela Magnone y Malena Muyala.

El disco se integra por doce canciones que reflejan “una estética musical de conversaciones en un cuarto, de una casa, de un padre con tres hijos, con una rutina, más cotidiano, de canciones más costumbristas”, un disco que “habla de mi vida de ahora, de ser padre, de dejar la bohemia, de cómo veo la vida pasando los 40”.

Al hacerle notar la forma en que disfruta estar arriba del escenario, con humor Marquisio respondió: “Horriblemente, es un defecto espantoso que tengo (risas). No me bajo más, es horrible, a veces me tienen que bajar a hondazos”, comentando que se han dado ocasiones en las que “el bajista me dice ‘hace tres horas que estamos tocando’ y yo no me doy cuenta”.

En estos momentos realiza una gira nacional presentando “El Cuarto”. En algunos casos, como ocurrió en Minas, además de presentar dicho trabajo, realiza funciones de “Villazul”, razón por las cual son muchas horas sobre el escenario. “El fin de semana pasado estuvimos en Paso de los Toros e hicimos siete actuaciones en dos días, con más de cuatro horas al día sobre el escenario. Ahí se nos pasa el tiempo volando…”, manifestó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.