Ultimas Noticias

FIESTA MIUANOIDE EN CENTRO CULTURAL LA CASA ENCANTADA

Mañana sábado, en el Centro Cultural La Casa Encantada de Minas, se realizará una nueva edición de la denominada Fiesta Minuanoide, en este caso contándose con la participación de un grupo de teatro comunitario de Piedras Blancas, Montevideo.



Se trata de un encuentro de teatro y música para toda la familia. En esta oportunidad se ofrece un doble espectáculo. A las 19:30 horas se presentará el Grupo de Teatro Comunitario de Piedras Blancas, el cual representará una obra del escritor y periodista minuano Juan Scuarcia, titulada “Te voy a dar mate con tortas fritas”. La pieza fue estrenada en Montevideo por el grupo que dirige Pilar Cartagena y funciona en el marco del programa “Esquinas”, de la Intendencia Departamental de Montevideo.

La fiesta es, además, una oportunidad de intercambio con un grupo teatral conformado por personas del barrio montevideano que ensayan con mucha pasión en la biblioteca barrial y que tiene gran arraigo entre los habitantes de la zona. Compromiso, apertura y celebración del encuentro son ladrillos fundamentales de la estructura que levanta este grupo de teatro comunitario.

A las 21:30 horas, Minuanoides interpretará el espectáculo musical que ha denominado “Agua para las flores”. Los músicos del grupo teatral ejecutarán piezas populares de su repertorio y otras obras nuevas, compuestas por Pollo Píriz.

Se trata de dos instancias diferentes dentro de una misma fiesta en la que habrá servicio de cantina y comidas, lo que coronará el ambiente festivo de la jornada propuesta. Como es tradicional, los espectáculos son a la gorra.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.