Ultimas Noticias

LAVALLEJA SE PREPARA PARA LA XI CUMBRE EMPRESARIAL CHINA-LAC

China-LAC, el principal encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe, se realiza este año en Punta del Este, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. La cumbre es organizada por el Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional, Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo. La Intendencia Departamental de Lavalleja convocó al sector empresarial del departamento a participar de la misma.



Se prevé que en la actividad participen más de 500 empresas de la República Popular China y de América Latina, tratándose, por consiguiente, de un importante ámbito para fomentar la inversión y negocios para nuestro departamento.

Lavalleja, a través de la cooperación con Provincias de la República Popular China ha cursado invitación y recibirá a delegaciones de autoridades y empresarios del país asiático en la ciudad de Minas y que participarán de la cumbre.

En la presentación realizada hoy en el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja, participó el Coordinador de China-LAC para Uruguay XXI, Gustavo Olmos, junto a Paola Leites, en representación del Departamento de Inversiones Uruguay XXI, quienes brindaron toda la información necesaria para ser parte de esta importante instancia. Al respecto, los interesados podrán acceder a más información en el sitio web www.chinalac2017.com.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.