Ultimas Noticias

LISTA 12 GANÓ EN LAVALLEJA ELECCIÓN DE JÓVENES DEL PARTIDO NACIONAL

La Comisión Electoral Departamental de Lavalleja difundió en la noche de ayer los resultados de la elección de jóvenes del Partido Nacional realizada el sábado 2 de setiembre. Conforme a lo informado, la Lista 12, “Opción Joven” obtuvo el mayor número de adhesiones en nuestro departamento.



Adriana Baladán y Manuel Tejera, integrantes de la comisión, junto a Joaquín Hernández y Eugenia Belderrain, en representación de la Lista 12, y Yamila Melgar, de la lista 40, informaron al respecto.

En Lavalleja se dispuso de diez circuitos de votación, tres en Minas y uno en cada localidad del interior, registrándose 1064 votos, de los cuales 326 pertenecieron a la Lista 12, 291 a la Lista 58 y 112 sufragios a la Lista 40. Finalizado este escrutinio, la información se traslada a la Comisión Nacional Electoral instalada en Montevideo, encargada de dar a conocer el resultado definitivo de este proceso electoral.

“En nombre de la comisión electoral queremos felicitar a los jóvenes que participaron y a la Lista 12 que obtuvo la mayoría de los votos”, manifestó Baladán, mientras Hernández y Melgar se refirieron a la trascendencia que para los jóvenes tiene participar de esta instancia.

La lista 12 llevaba las candidaturas de Joaquín Hernández, Gabriel Silva y Agustina Carrasco a integrar el Congreso Nacional de la Juventud, mientras Dolores García Pintos, Silvina Acosta y Gabriel Silva ocupaban las primeras posiciones para integrar la Comisión Departamental.

Dolores García Pintos presidirá la Comisión Departamental de Jóvenes, junto a representantes de las listas 40 y 58; si bien se guardan los resultados del escrutinio final para confirmar la integración tanto de la Mesa Departamental como del Congreso Nacional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.