Ultimas Noticias

MERECIDO HOMENAJE TRAS PARTICIPACIÓN EN OLIMPÍADAS ESPECIALES EN COLOMBIA

La Junta Departamental de Lavalleja realizó la pasada semana un merecido homenaje a los atletas María Paz, Gastón Martínez y Lucía Rodríguez, a la Prof. Serrana Hernández y a la Mtra. Nilda Guerrero, tras la participación en XII Olimpíadas Especiales FIDES -Compensar Iberoamérica-, realizadas en Colombia.



El Presidente del legislativo departamental, Dr. Esc. Marcelo Rodríguez, dio la bienvenida a la delegación, destacando “el espíritu, el compromiso y el trabajo con que participaron en las diferentes competencias, con el apoyo de sus entrenadoras”, haciendo notar que la iniciativa de realizar el homenaje partió del Edil Gastón Díaz y cristalizada por la Comisión de Asuntos Sociales de la Junta, presidida por María Olmedo, ausente en la sesión por problemas de salud. 

Se dio lectura a una misiva enviada por Gastón Díaz, quien no pudo participar de la sesión por razones laborales. “Esto no nos puede causar otra cosa más que orgullo y admiración. Es verdaderamente emocionante ver la alegría y satisfacción de estos atletas por vencer las barreras, por traspasar los límites, por saber que han hecho su mayor y mejor esfuerzo”, indicó el legislador, entre otros conceptos.

Seguidamente hicieron uso de la palabra Carlos Cardinal, Daniel Escudero, Daysi Navarro, Vicente Herrera, Norma Ramírez y Gustavo Risso, quienes destacaron los logros deportivos y humanos de los homenajeados, así como también el apoyo constante de las familias.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.