Ultimas Noticias

“MUSILETRAS” SE TRASLADA EL SÁBADO AL BARRIO SANTOS GARRIDO

El cuarto encuentro denominado “Musiletras” se llevará a cabo el próximo sábado en el Salón Multiuso del Barrio Santos Garrido, en el marco de la recorrida que por la ciudad realiza el proyecto. La actividad cuenta con el apoyo de Centros MEC, Inju Impulsa, el Ministerio de Desarrollo Social y la Intendencia Departamental de Lavalleja.



Se trata del cuarto encuentro abierto e interactivo de música, poesía y artes afines. La presentación de esta nueva edición se realizó en la mañana de hoy en el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja y de la misma participaron el Coordinador de Eventos de la IDL, Manuel Rodríguez, Eric Vera, Pablo Briano y Daysi Navarro.

“Es una actividad que nos deja muy contentos a todos los integrantes del grupo que lo viene realizando, donde nos abren las puertas, con una muy buena organización”, comentó Vera.

La actividad del sábado se desarrollará entre las 16 y las 20 horas. Comenzará con la exhibición de cine infantil, para luego dar paso a la presentación de una performance inscripta en un programa del MEC, que tiene que ver con la rememoración de “La Cumparsita”, en los 100 años de su estreno, representándose en Minas con integrantes del Colectivo Lunar, incluyendo a bailarines de tango, versiones de “La Cumparsita” en rock y la exhibición de videos. El cierre corresponderá a un grupo de poesía rock que llega de Montevideo, “El Penado”.

También habrá una demostración de zumba y, como siempre, se dispondrá de micrófono abierto para poesía y música, donde los interesados deben contactarse con la organización para agendar un momento para su presentación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.