Ultimas Noticias

ORQUESTA JOVEN DE MINAS REALIZA SEGUNDO CONCIERTO EN LA CATEDRAL

El viernes, a las 20:00 horas, la Orquesta Joven de Minas estará realizando su segundo concierto en la Catedral de Minas y bajo la Dirección de Juan Ignacio Beracochea, la Dirección Artística de Gonzalo Alegre y la participación de la destacada solista Rocío Britos.



Gonzalo Alegre y Juan Ignacio Beracochea, en nombre de todo el grupo, invitan al público de Minas a este nuevo concierto en el cual se estará ofreciendo un repertorio muy importante, que incluye Las Vachianas Brasileras Nº 4, el Concierto Nº 3 de Mozart, con la invitada de Rocío Britos y la voz de Luis Alonso. Britos es una destacada figura a nivel internacional, integrando diferentes orquestas de relevancia, tanto en Uruguay como en el exterior.

La entrada es libre y constituye una excelente oportunidad de disfrutar de varios períodos musicales. La presentación se extenderá durante aproximadamente 45 minutos que mostrarán la evolución que la Orquesta Joven de Minas ha alcanzado hasta el momento.

En otro orden, tanto Beracochea como Alegre fueron convocados a participar del Ensamble Latinoamericano compuesto por el Maestro Diego Naser, experiencia que los jóvenes músicos minuanos disfrutaron intensamente.

Anunciaron que de aquí a fin de año, la Orquesta Joven de Minas realizará una serie de conciertos, presentando diferentes repertorios, cada vez más exigentes hasta arribar al cierre de la temporada 2017. A su vez, ambos se preparan tras la invitación cursada desde el Sistema de Orquestas para cerrar el Festival de Orquestas y Coros Juveniles del Uruguay que se desarrolla en la Sala Nelly Goitiño del Sodre.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.