Ultimas Noticias

ROTARY MINAS ORGANIZA NUEVA EDICIÓN DE SU CATA DE VINOS SOLIDARIA

En la noche de ayer, en Salones de Confitería Irisarri de Minas, integrantes de Rotary Minas informaron en torno a la 16ª Cata de Vinos, la cual se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 20:45 horas, en la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja.



Juan Pablo Fernández, Edgardo García Chocho, Sergio Amil, Graciano Erramún y Waldemar Lanzaro, integrantes de la Comisión Directiva del Rotary Minas, remarcaron que el dinero recaudado en la actividad será, como ha ocurrido en todas las ediciones, volcado a diferentes obras sociales de Minas y del interior del departamento, realizándose además el mantenimiento de las cinco casas que la institución destina a madres solas con hijos a cargo.

De la décimo sexta edición participarán las bodegas Irurtia, Toscanini, Barbero, Roses, Ariano, Marichal, La Carolina, Santa Rosa y Giménez Méndez. Por vez primera lo harán tres bodegas de Lavalleja, de la zona de Solís de Mataojo: Mataojo, Caperuza, y Sierra Oriental, y también participa Vino de la Casa Club de Vinos (online) y la Escuela de Vitivinicultura de Canelones y dispensadores de agua Salus.

La plaza de comidas estará a cargo de Parque de Vacaciones UTE ANTEL, Frigorífico Minas, empanadas Avanti, quesos Claldy, Quesero de la Feria, Arcor, Chorizos Cativelli, Queso de Cabra, Aceite de Oliva Sabia Extra Virgen, Aceite de Oliva Campanero y Salsas & Panes, y una empresa de empanadas que se lanza al mercado el día de la cata, según se informó. Habrá sorteos y premios, como es tradicional en esta cata solidaria.

El costo de la entrada, que mantiene el precio de la pasada edición, será de $350.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.