Ultimas Noticias

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE GRUPOS DE MUJERES RURALES

Se encuentra vigente, y hasta el 20 de diciembre, la convocatoria destinada a grupos de mujeres rurales para la presentación de iniciativas de desarrollo agropecuario, dentro de la segunda edición del programa “Somos Mujeres Rurales”. Las propuestas seleccionadas contarán con apoyos económicos que oscilan entre los 20.000 y los 100.000 pesos.



Somos Mujeres Rurales es un fondo concursable para mujeres vinculadas al medio rural, al que pueden presentarse organizaciones, grupos o colectivos de cinco o más mujeres, mayores de edad, preferentemente radicadas en el medio rural o directamente vinculadas a la actividad agropecuaria.

Las participantes deben enviar sus propuestas al correo consultasdgdr@mgap.gub.uy, desde el 13 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. El correo deberá incluir el formulario para la presentación, que puede descargarse desde la página web del Ministerio de Ganadería, www.mgap.gub.uy/desarrollorural, en llamados vigentes y en el portal del Ministerio de Desarrollo Social, www.mides.gub.uy.

El apoyo económico totalizará un mínimo de 20.000 pesos y un máximo de 100.000 pesos. Se desembolsará en dos o más pagos, el primero como adelanto para iniciar las actividades y los restantes en función del grado de avance y cumplimiento del proyecto. Las iniciativas deben estar orientadas a contribuir a procesos de desarrollo rural sustentable centrados en experiencias de producción y servicios, en promoción de la participación, capacitación en derechos e incidencia de las mujeres en el territorio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.