Ultimas Noticias

BATALLÓN DE INFANTERÍA Nº 11 CONMEMORÓ EL 109º ANIVERSARIO

Se llevaron a cabo los actos conmemorativos del 109º aniversario de creación del Batallón “Brigadier Juan Antonio Lavalleja” de Infantería Nº 11. El acto fue encabezado por el General Julio R. Macías, autoridades departamentales y policiales, amigos de la unidad y público en general.



En la ocasión se extendió reconocimiento al personal sub alterno que pasó a situación de retiro con 25 o más años de servicios militares bien calificados: Sargento Nilson Valdéz con 28 años de servicio, Cabo de 2ª Juan Caraballo con 27 años de servicio, Soldado de 1ª Ricardo Ocampo con 28 años de servicio, Soldado de 1ª Raúl Pereira con 26 años de servicio y Soldado de 1ª Rúben Berrueta con 26 años de servicio. 

En cuanto a la parte oratoria, el Jefe del Batallón, Tte. Cnel. José Bentancor, historió sobre los orígenes de la unidad y acerca de su trayectoria dentro de la comunidad, tras lo cual dirigió un mensaje todos los soldados de este Batallón. “Es un orgullo encontrarme frente a ustedes, ver cómo se desempeñan a diario, cómo sienten sus uniformes, con todo lo que eso conlleva y decirles que este Jefe es consciente y reconoce el esfuerzo permanente que ustedes realizan”, ampliando su saludo a las familias de los soldados, “invaluable sostén, fieles e incondicionales en su apoyo para que nosotros podamos cumplir con nuestra vocación de servicio a la patria”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.