Ultimas Noticias

BATLLISTAS INDEPENDIENTES APOYAN PRECANDIDATURA DE AMORÍN BATLLE

La Lista 513 del Partido Colorado de Lavalleja, Agrupación Batllistas Independientes, hizo público en las últimas horas su apoyo a la precandidatura de José Amorín Batlle de cara a las elecciones internas obligatorias para los partidos políticos a realizarse en 2019.



En actividad realizada en Salón Enjoy de Minas, Daniel Pereira, en nombre del movimiento, manifestó en la apertura que “es una satisfacción para nosotros estar acompañado por esta cantidad de gente, cuando dicen que los colorados estamos terminados, creo que no que venimos floreciendo”. Acto seguido José Amorín Batlle extendió un mensaje a sus correligionarios.

Aseveró que desde hace un buen tiempo venían conversando con Daniel Pereira sobre esta nueva etapa por la cual transita el Partido Colorado a partir del último ciclo electoral y específicamente tras la decisión del Senador Pedro Bordaberry de no ser candidato nuevamente. Ante ello, “es bien importante hacer una corriente fuerte, batllista y salir a recorrer el país”, declaró, comentando el acuerdo arribado a nivel nacional con el sector liderado por Germán Coutigno. “el alejamiento de Pedro fue un golpe muy fuerte al principio, y especialmente para la gente de Vamos Uruguay, pero inmediatamente uno empezó a ver que la gente se empezaba a mover, fue como una explosión de rebeldía”, consideró. 

Agradeció y valoró el apoyo de La Lista 513 del Partido Colorado de Lavalleja, Agrupación Batllistas Independientes. “No nos van a ver en el futuro en la campaña en una crítica feroz a lo que pasó en los últimos años, creo además que al Frente Amplio (FA) no hay que criticarlo tanto, se critica solo”, anunció sobre la manera en que el sector encarará el futuro, retomando concepciones batllistas. “Vamos a trabajar juntos, con todas las ganas, que tenemos el objetivo común de levantar el Partido Colorado en todo el país”, sostuvo Amorín Batlle en Minas. “Y no tengan dudas, como decía Jorge Batlle, ‘vamos a dejar el alma en la cancha’, porque trabajamos en lo que creemos, por lo que queremos y por el futuro. Eso es lo que nos mueve, nos entusiasma y eso es lo que nos motiva”, remarcó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.