Ultimas Noticias

CLUB MINAS PRESENTÓ LA PROMOCIÓN “PRIMAVERA AL AGUA”

“Primavera al Agua”, de Club Minas, está dedicada a niños de entre 2 y 12 años de edad, con costos accesibles y con cupos limitados. Se trata de una experiencia piloto para la institución, sobre la cual realizarán las correspondientes evaluaciones y de esa forma decidir si la misma tendrá continuidad en el tiempo.



Así lo anunciaron el Presidente de la Comisión Directiva de Club Minas, Martín Martínez, el Profesor de Educación Física Marco Arrospide y Alejandro Borges, integrante de la Directiva.

Se confía desde la institución que la promoción “Primavera al agua” sea el comienzo de una nueva manera de contar con horarios de la piscina más eficiente. Con la iniciativa se busca poner al alcance de más niños el acceso a la piscina, con la importancia que tiene la natación, a través de una promoción de 950 pesos, y contando con el asesoramiento y enseñanza de calificados docentes.

Se destacó que la importancia de la temprana adaptación al medio acuático, al hecho de manejarse en un vestuario y sentirse parte de una institución, en este caso del Club Minas.
Quienes deseen ampliar información al respecto podrán comunicarse con la secretaría de la institución, a través del teléfono 4442 2041.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.