Ultimas Noticias

CONVOCAN A TRABAJADORES PARA VIAJE DE TURISMO SOCIAL

La Paloma, La Pedrera y Cabo Polonio, en el departamento de Rocha, forman parte de la propuesta que el programa de Turismo Social elaboró destinada a trabajadores del departamento de Lavalleja.



Las inscripciones para participar de esta propuesta están abiertas y las personas que deseen solicitar la subvención correspondiente deben hacerlo en la Oficina de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, en el horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

El viaje se estará realizando los días 18 y 19 de noviembre, partiendo desde la Terminal de Ómnibus de Minas. La propuesta incluye una noche de alojamiento en Hotel Proa Sur, un desayuno, dos comidas, visita guiada por La Paloma y La Pedrera, ingreso a Cabo Polonio y los correspondientes traslados.

Se ha previsto financiación por parte del Banco de la República en 6 pagos y se determinó un descuento por pagos contado del 10 % al precio general con 100 abis.

En cuanto a los costos, en forma subvencionada, este asciende a $2360 por persona en base doble, mientras que sin subvención equivale a $ 3090 por persona en base doble (régimen de menores no aplica). Se fijó en 44 el cupo de pasajeros y los interesados en participar pueden ampliar información al respecto en la agencia que comercializa en Minas, la empresa Bruno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.