Ultimas Noticias

EMBAJADOR BRITÁNICO VISITÓ EL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA

En la jornada de hoy, Ian Duddy, Embajador del Reino Unido en Uruguay, cumplió una intensa agenda en el departamento de Lavalleja, entrevistándose con autoridades departamentales y con empresarios que desarrollan aquí diferentes emprendimientos productivos.



La Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, dio la bienvenida al diplomático británico y a su comitiva. Estuvo acompañada por Analaura Soto, actual Directora de Desarrollo de la IDL, y por Hugo da Trindade (aceite de oliva “Sabiá”), Gustavo Ferrari (Fábrica “Achiras”, de José Pedro Varela, Gerardo García Pintos (Productor – cabañero del departamento) y Jorge González (Director de Frigorífico Solís).

Peña declaró que “es un honor para el departamento, para el pueblo y para nosotros recibir al Señor Embajador de Gran Bretaña”, visita que situó en el marco de “estrechar relaciones internacionales”, además de para conocer las características de nuestro departamento, junto a productores e industriales “que hacen a la vida económica de Lavalleja, especialmente en lo que tiene que ver en este caso, en el rubro agropecuario, industrial y turístico”. “Esto es parte, de lo que desde el gobierno departamental, hemos tratado de impulsar, conocer y dar a conocer Lavalleja”, prosiguió la Jefe Comunal. 

Ian Duddy retribuyó el saludo de Peña y agradeció la bienvenida, al cumplir un año como diplomático británico en nuestro país, y en el marco de su primera visita a nuestro departamento. “Hemos hablado de la importancia de ciertos sectores, sobre todo el agropecuario y el turístico, para seguir exportando productos importantes al Reino Unido”, manifestó. "Para mí es muy importante escuchar sus proyectos y los desafíos que existen para desarrollar el sector y los retos económicos que hay en el país”, añadió el visitante.

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.