Ultimas Noticias

JULIO MARMOLEJO PRESIDIRÁ ADEOM LAVALLEJA

Ayer lunes, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) Lavalleja realizó el acto eleccionario por el cual renovó la integración de su Comisión Directiva. La Agrupación Sindical “Avanzar”, Lista 1966, fue la más votada y por consiguiente Julio Marmolejo presidirá la organización.



Conocido el resultado, Marmolejo dirigió un mensaje a sus compañeros municipales. Comenzó por agradecer a los integrantes de la Comisión Electoral por el arduo trabajo realizado. “Se dio una elección ejemplar. Todos trabajamos en forma honoraria en el sindicato. De acá nadie se lleva un peso para sus casas”, expresó al respecto, valorando la militancia que muchos de sus compañeros realizan desde el anonimato.

Afirmó que desde la Agrupación “Avanzar” se apunta a “un sindicato más solidario”, reconociendo que al tratarse de un movimiento reciente dentro de ADEOM Lavalleja, “tal vez no esperábamos este resultado. Ha sido una sorpresa tener el apoyo de la mayoría de los compañeros, un honor muy grande y un compromiso enorme de aquí para adelante”, expresó, anunciando que “sabremos sobrellevar las circunstancias y las situaciones como se vayan presentando”.

Marmolejo solicitó el apoyo de todos los funcionarios municipales para que “cuando asumamos seamos todos uno”. Admitió que de alguna manera “se ha perdido un poco el objetivo, no sabiendo diferenciar que entre nosotros no está el adversario” cuestión que se profundiza durante un proceso electoral, pero que “a partir de cuando volvamos a reunirnos, todos los trabajadores tenemos que estar unidos para llevar el sindicato adelante. Es la única herramienta que tenemos los trabajadores de poder avanzar”.

Desde el sindicato “apuntamos a un sindicato con comunicación, más solidario, más participativo”, a una organización “solidaria con los trabajadores, con la comunidad y con la institución” porque, consideró, “no podemos pasar desapercibidos ni por el sindicato ni por la Intendencia, tenemos que tratar de dejarla un poquito mejor”.

“Los nueve que integremos la Comisión Directiva no seremos nada si no tenemos el apoyo de todos los compañeros, de toda la masa de trabajadores”, expresó para finalizar Julio Marmolejo, electo Presidente de ADEOM Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.