Ultimas Noticias

LAVALLEJA CUENTA CON ONCE NUEVOS POLICÍAS

En el Rancho Policial se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de formación profesional 2017 y por consiguiente el acto de egresados de la Escuela Departamental de Policía. De esta manera, el departamento de Lavalleja cuenta con 11 nuevos policías.



La actividad se cumplió con la participación del Comando de Jefatura de Policía de Lavalleja, de efectivos policiales y de familiares de los alumnos ahora egresados.

Para dar inicio al acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego hizo uso de la palabra el Comisario Mayor Richard Figueredo, Director de la Escuela Departamental de Policía.

Figueredo afirmó que para la Escuela Departamental de Policía es los once egresados están “en condiciones de unirse a los cuadros policiales activos y ser participes de cumplir con el cometido principal de nuestra policía”, como son “el mantenimiento del orden público, así como garantizar los derechos y libertades individuales de todos los ciudadanos de nuestro país”.

Resaltó la labor cumplida por los instructores, “que colaboraron cada uno desde su especialidad en impartir y compartir sus conocimientos”, dirigiendo a continuación un mensaje a los egresados a quienes instó a “continuar por la misma senda iniciada en esta etapa, con el mismo sacrificio, dedicación y seriedad”, recodándoles que “están formando parte de las nuevas generaciones policiales, con los nuevos desafíos que día a día se estarán presentando en una sociedad que cambia vertiginosamente”.

Seguidamente se entregaron los diplomas y reconocimientos por actuaciones académicas destacadas.
Los nuevos agentes son: Jean Palacio Olivera, Alejandro González Clavijo, Néstor Roig Reyes, María Florencia Hernández, Daniela Ameda Jara, Yisel Pereira Rodríguez, Estéfany Ferreira Peña, Guillermo Pardo García, Álida Denis Laurnaga, Sebastián Machín Albernal y Federico Marichal Cedrés.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.