Ultimas Noticias

LAVALLEJA F.C: DEMOLEDOR EN LA PRIMERA FASE DEL MINUANO

El pasado sábado, Lavalleja F.C., anticipado ganador de la primera fase del Campeonato Minuano, cerró su participación en el torneo con una goleada 7 - 1 ante Nacional, coronándose de forma invicta. Los partidos disputados el domingo determinaron las posiciones definitivas y la conformación de las dos series con las que se jugará la segunda fase.



Lavalleja completó el sábado. de forma invicta, su campaña casi perfecta en la primera fase del Campeonato Minuano. Ganó nueve de los diez partidos disputados y consiguió 28 de los 30 puntos posibles, siendo el equipo con mejor promedio de goleo, y manteniendo la valla menos vencida de la etapa. Con tres goles de Andrés Berrueta, tres de Manuel Abreu y uno de Germán Fernández, se impuso 7 - 1 a Nacional, que consiguió el descuento a través de Joaquín Arias.

La campaña de los albirrojos, que les otorgó además un lugar en la definición del Minuano, mostró la supremacía de los dirigidos por Gerardo Cano, que consiguieron nueve puntos de diferencia sobre Estación, que a la postre ocupara la segunda posición en la tabla, con 19 puntos.

El domingo, por su parte, se jugaron en Minas los encuentros entre Barrio Olímpico - Estación, que finalizaron empatados en tres goles por bando; Las Delicias - Lito, con triunfo de 3 - 1 para los albicelestes; y Olimpia - Solís, con goleada de 5 - 0 de los Alas Rojas. En Villa del Rosario, por su parte, Granjeros se impuso 2 - 1 a Guaraní Sarandí, que sólo consiguió un punto en el torneo, y quedó eliminado de la segunda fase.

Con estos resultados, las puntuaciones definitivas de la primera fase fueron: Lavalleja 28; Estación 19; Barrio Olímpico 18; Nacional 17; Sportivo Minas 16; Las Delicias 15; Olimpia 13; Granjeros 12; Lito 9; Solís 7 y Guaraní Sarandí 1, quedando de esta forma determinados las series para disputar la segunda fase de la siguiente manera:

Serie A: Lavalleja, Nacional, Las Delicias, Granjeros y Lito.
Serie B: Estación; Barrio Olímpico, Sportivo Minas, Olimpia y Solís.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.