Ultimas Noticias

MEVIR: 46 FAMILIAS DE SOLÍS DE MATAOJO TIENEN ASIGNADAS SUS VIVIENDAS

En la jornada de ayer se realizó por parte de MEVIR la asignación de viviendas, mediante un sorteo entre participantes del Tercer Plan correspondiente a la localidad de Solís de Mataojo, departamento de Lavalleja.



El acto se realizó en el Club Social de la localidad, a partir de las 17:00 horas, contando con la presencia de la Presidente de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco, quien dijo con emoción que el Plan de Solís era muy particular porque lo vio nacer y que era muy gratificante ver cómo se había llevado a cabo. Por su parte, los participantes destacaron la intervención de MEVIR por ser una posibilidad de “dignificar sus vidas y de ser una posibilidad de cambio que constituye una clara mejora”.

En esta oportunidad se está finalizando la construcción de 46 viviendas a través del sistema de ayuda mutua, cuya entrega está prevista para el mes de noviembre. De estas, 12 son de 2 dormitorios; 2 de 2 dormitorios con una ampliación; 25 de 3 dormitorios; 5 de 3 dormitorios con una ampliación; y 2 de 4 dormitorios. Las familias se seleccionaron priorizando la presencia de mayores índices de vulnerabilidad social.

Esta intervención se realizó en el marco de los Planes Integrales de Proyectos Locales (PIPL), que se está desarrollando en la localidad, a través del cual se han ejecutado varios programas, tanto en área rural como urbana, en forma simultánea.

El buen desempeño de trabajo de los participantes hará posible la finalización de la obra antes de lo previsto, según se comentó en la jornada. Esta culminará un mes antes de los plazos estipulados. A su vez, próximamente comenzará la ejecución del cuatro plan de viviendas en la localidad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.