Ultimas Noticias

MUNICIPIO DE SOLÍS DE MATAOJO RECONOCIÓ A JÓVENES DEPORTISTAS

En la tarde de ayer, el Municipio de Solís de Mataojo realizó un cálido reconocimiento a jóvenes de la localidad en virtud de su destacada participación en los recientes Juegos Deportivos Nacionales 2017, en los cuales, además, representaron al departamento de Lavalleja.



Las chicas fueron campeonas regionales de fútbol sala y participaron también en la instancia nacional. Las jóvenes reconocidas fueron Valery Saboredo, Talía Rodríguez, Carolina Acosta, Abril Ceriani, Valentina Bonacci, Romina Cabana, Victoria Giménez, Evelyn Cabana y Romina Pérez (alumnas del Liceo “Cuna de Fabini”, de Solís de Mataojo). También se reconoció el esfuerzo del joven Joaquín Silvera, integrante del equipo Campeón Nacional de Básquetbol (el equipo pertenece al Liceo “Eduardo Fabini” de Minas).

En la instancia también se destacó el trabajo y dedicación de los docentes Alejandro Pereira, Alejandro Guevara y Miguel Ortiz.

En otro orden de cosas, excelente presentación de proyectos realizaron los alumnos de Administración y Contabilidad del Liceo “Cuna de Fabini”, con seguridad a la hora de la presentación de la empresa que instalarían, mucho ingenio, creatividad, investigación y trabajo en equipo. Desde el Municipio de Solís se felicitó la labor de los estudiantes, así como también de la Prof. Yaneth Martínez.

A su vez, estudiantes de Solís participaron en la final del Certamen Departamental de Ortografía en la ciudad de Minas y obtuvieron el Primer Premio, compartido por tener cero faltas, además de obtener menciones especiales. Participaron de la final Andrés Passelli, Martín Estévez, Tomás Ventura, Guadalupe Chiribao, Milagros de León, Milagros Rodríguez, Valentín González, Gerardo Rodríguez, Paloma Carballo, Melina Gómez y Abigaíl Estévez. Los premiados fueron Tomás Ventura, Abigaíl Estévez, Valentín González y Guadalupe Chiribao.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.