Ultimas Noticias

“ÓLEOS ESPATULADOS”, DE DUBAL NEY RAMOS EN EL CURE

En instalaciones del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de Minas, el artista plástico Dubal Ney Ramos presenta su exposición “Óleos Espatulados”, actividad incluida en la grilla de la 46ª Semana de Lavalleja, muestra que estará abierta al público hasta el 20 de octubre inclusive.



Ramos mostró su satisfacción por concretar la muestra en la sede minuana del CURE, donde “todos los entretelones de la cultura comienzan a darse en este centro universitario”.

Aclaró que su exposición no tiene una única temática si no que apuesta a la mezcla de conceptos para que “todo aquel que la aprecie encuentre algo que le guste”. Por ese motivo se encuentran paisajes, retratos, escenas deportivas y de campo, entre otras, porque “siempre intento hacer una muestra eclética para que encuentren algún motivo del gusto del que la visita”.

Ramos expone 17 obras en el CURE. “Al no tener ningún fin económico con las pinturas, pinto lo que realmente me gusta”, comentó sobre la manera en la que encara la tarea. A su vez, como integrante del Taller Belloni, expone una de sus esculturas en Casa de la Cultura, en el marco de las actividades propias del Día del Patrimonio, recientemente celebrado en homenaje al centenario del estreno de “La Cumparsita”.

El artista plástico anunció que participará, el 17 de noviembre, de una exposición que se realizará en la localidad de Solís de Mataojo, como cierre de sus actividades del año.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.