Ultimas Noticias

ORQUESTA JOVEN DE MINAS EN “MÚSICA QUE TRANSFORMA”

El jueves, la Orquesta Joven de Minas, bajo la Dirección de Juan Ignacio Beracochea, se presentará en el Auditorio “Nelly Goitiño” del Sodre en el marco del Festival de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay: “Música que Transforma”, un trabajo en conjunto del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay con el Municipio B, el Sodre y Pronto.



La actuación comenzará a las 20:00 horas con entrada libre. En este Festival participarán más de 600 niños, niñas y jóvenes, músicos y coreutas pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros de todo el país. La agenda comprende un total de 11 conciertos gratuitos en la Sala Principal del Auditorio “Nelly Goitiño” del Sodre, en Montevideo, y sumará 5 conciertos en algunas de las salas más emblemáticas del interior del país.

Hasta el momento, en el marco de este ciclo, que cumple su cuarta edición y se extiende desde mayo a diciembre, se han presentado el Coro de Niños del Sodre y Coro Juvenil Ayre, el Núcleo Ciudad del Plata, el Núcleo de Paysandú, los Núcleos Este y Flor de Maroñas (Montevideo) y el Núcleo de Florida. Para el 12 de diciembre está también confirmada la participación en el festival de la Orquesta Juvenil de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.