Ultimas Noticias

PALITO ORTEGA: “SIEMPRE BAJO FELIZ DE LOS ESCENARIOS”

Uno de los puntos altos de la segunda jornada en Parque Rodó, dentro de la 46ª Semana de Lavalleja, lo constituyó la actuación de Ramón Bautista “Palito” Ortega y su histórico repertorio a través del cual repasó parte del medio siglo de su trayectoria artística.



Previo a su presentación, Palito Ortega, junto a la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, brindó una conferencia de prensa en el Salón de Actos de la IDL. “Es un placer estar en esta fiesta, que tiene tantos años, y donde el público tiene la posibilidad de poder ver a distintos artistas populares sin costo”, comenzó diciendo el cantautor argentino.

Agradeció a la organización de la Semana de Lavalleja por la convocatoria. “Si bien no es una noche muy agradable en lo climático, vamos a tratar de ponerle el calor necesario, porque vamos a vivir con la gente un montón de recuerdos”, anticipó sobre lo que sería su presentación en el escenario de Parque Rodó. 

“El artista siempre sube con una gran ilusión a un escenario, de ser bien recibido, de que la gente la pase bien, que le deje un lindo recuerdo”, afirmó sobre sus expectativas previas a la actuación en Minas. “Puedo decir que, gracias a Dios, en la mayor parte de mi trayectoria, siempre bajo feliz de los escenarios”, afirmó sobre sus 50 años de carrera. Hablando de estos tiempos vertiginosos, donde “los artistas aparecen y desaparecen rápidamente, que tenga la posibilidad de seguir subiendo a escenarios, con la misma ilusión y emoción, es un regalo de Dios”.

“Sería egoísta si le pidiera algo más a la vida, ya me dio mucho y mucho más de lo que soñé”, respondió al ser consultado acerca de alguna posible asignatura pendiente en su vida. “He podido cantar, realizar las películas que quise, escuchar mis canciones en muchos idiomas, por lo tanto estoy más que conforme con lo que la vida me regaló”, enfatizó, a lo que sumó el hecho de haber sido Gobernador de su Provincia, Tucumán. “Hoy recorro escenarios haciendo lo que me gusta y cuando tengo tiempo libre, me gusta jugar a la pelota con mis nietos”, expresó Palito Ortega sobre su presente. Concluida la conferencia de prensa, se trasladó al Parque Rodó donde brindó un gran espectáculo. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.