Ultimas Noticias

REALIZAN FESTIVAL AÉREO EN LA 46ª SEMANA DE LAVALLEJA

Enmarcado en las actividades de la 46ª Semana de Lavalleja, el Aero Club de Minas, y la escuela de vuelo y paracaidismo, convocan al público en general a una nueva edición de su tradicional festival aéreo, el cual se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de octubre.



Se podrá disfrutar de un espectáculo con lo mejor del aire: vuelos panorámicos sobre la ciudad de Minas, paracaidismo, saltos en tándem, aeromodelismo, helicópteros, ultralivianos, aviones de Fuerza Aérea, Aviación Naval y policía aérea, exhibición de aeronaves de todo el país.
Las instalaciones contarán con plaza de comidas, baños, estacionamiento vigilado. Para los más chicos: juegos inflables y más atracciones.

Dicho evento tendrá comienzo el sábado 7 a partir de las 12:00 horas, con el arribo de aeronaves de distintos puntos del país, continuando hasta el atardecer con diferentes actividades aeronáuticas. 
Al día siguiente se retoman las actividades a partir de las 10:00 de la mañana hasta el cierre del evento, sobre las 19:00 horas.

Ronald Toledo y Álvaro Firenze, integrantes del Aero Club de Minas, informaron sobre actividades puntuales dentro del festival. Los denominados vuelos bautismo tendrán un costo de 700 pesos por persona. El viaje dura entre 15 y 20 minutos, despegando del Aero Club, sobrevolando el barrio Blanes Viale, de ahí hasta las canteras, Cerro Verdún, represa de Ose, Cerro Artigas, retornando al punto de partida. También habrá la posibilidad de volar en helicóptero. En este caso el costo individual es de 1.200 pesos. En cuanto a los saltos en paracaídas, el costo por persona es de 4.500 pesos.
El Batallón de Infantería Nº 11 contará con un stand con venta de tortas fritas, destinando el dinero recaudado a la Fundación “Dr. Pérez Scremini”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.