Ultimas Noticias

REALIZARON VI ENCUENTRO NACIONAL DE PANATHLETAS

Organizado por Panathlon Minas, y en el marco de las actividades propias de la 46ª Semana de Lavalleja, se realizó en instalaciones del Parque de Vacaciones para Funcionarios UTE-ANTEL, el VI Encuentro Nacional de Panathletas, contándose con la participación de autoridades del Panathlon Distrito Uruguay.



Estuvieron presentes el presidente de la organización, Ricardo Pérez, Alberto Coitiño (Secretario) y Leonel Coussan (Tesorero), delegaciones de todos los clubes panathléticos, además de autoridades departamentales, tal el caso del Presidente de la Junta Departamental de Lavalleja, Dr. Esc. Marcelo Rodríguez.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Panathlon Club Minas, entidad organizadora del evento, el Prof. Ariel Aviaga, del Presidente de Distrito Ricardo Pérez, quien agradeció a la Intendencia Departamental de Lavalleja, a la Comisión Organizadora de la 46ª Semana de Lavalleja y al Parque Ute-Antel por el apoyo brindado a la institución panathlética.

Marcelo Rodríguez, por su parte, destacó la importancia de la función panathlética en la sociedad, así como también del fomento de la práctica deportiva en las personas, en especial en niños y jóvenes.
Seguidamente, Distrito Uruguay realizó un reconocimiento al panathleta Leopoldo Lecour por su trayectoria, siendo además el ideólogo de los encuentros nacionales a nivel Panathlon.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.