Ultimas Noticias

RECONOCIERON A ESTUDIANTES DEL HOGAR ESTUDIANTIL DE MINAS

En el Hogar Estudiantil de Minas se realizó la fiesta de fin de cursos y entrega de diplomas y reconocimientos a los egresados y a todos los estudiantes por el desempeño en sus estudios durante el año 2017.



Para algunos de ellos se trató del último año en el hogar, ya que accedieron al título de Maestros, culminaron Bachillerato o egresaron de UTU. De esa forma se decidió brindar un reconocimiento a los jóvenes estudiantes, merced a la iniciativa de los funcionarios del hogar y a la Dirección de Servicios Sociales, a cargo de Gerardo Cubas, quien destacó el sentido de pertenencia de los estudiantes para con la institución.

Resaltó Cubas el respaldo que brinda a la gestión la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, tanto para el Hogar de Minas, como para el de Mariscala y al situado en la capital del país porque “el rol fundamental de todo gobierno, es que en la educación no se gasta, sino que se invierte”.

Luego de la entrega de los reconocimientos, todos los asistentes compartieron una torta elaborada por las funcionarias del Hogar de Minas. Música, baile y diversión tampoco faltaron para disfrutar de la velada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.