Ultimas Noticias

WALTER BORDONI BRINDA CONCIERTO EN CASA ENCANTADA

El Centro Cultural La Casa Encantada invita al concierto que brindará este sábado el músico Walter Bordoni, acompañado por Sebastián Codoni como invitado, a partir de las 21:00 horas, con entrada a la gorra.



Entre otros proyectos, Bordoni integró el grupo Los Kafkarudos, junto a Dino, Alejandro Ferradás, Tabaré Rivero y Eduardo Darnauchans. El trovador montevideano presenta su octavo disco solista, titulado “El hogar de los distintos”, con canciones que reflexionan acerca de una sociedad que no es ni tan inclusiva ni tan diversa como muchas veces se proclama.

Desde Buster Keaton a Marosa di Giorgio, desde la oscuridad de los migrantes sin nombre que rebotan por el mundo hasta la luminosa historia de amor de una pareja de ancianos, Bordoni construye un hogar para que esos “distintos” que andan un poco perdidos por la vida puedan encontrar su lugar, pero sin dejar de ser “ellos”.

Sebastián Codoni formó parte de la banda Ditirambo y el dúo Los Detectives Salvajes. Con ambos proyectos editó un disco, desempeñándose como productor artístico en cada uno de ellos. Realizó música original para obras de teatro, danza y para el documental “Cometas sobre los muros”. Integra la banda Sibyla Vaine con la que grabó “Tenue Luz”. 

Fue convocado por Walter Bordoni para completar la banda que lo acompañó en la presentación de su último trabajo discográfico. “El hogar de los distintos”. Actualmente está presentando un repertorio de canciones en un formato intimista, guitarra y voz. Estas canciones formarán parte de su disco debut como solista.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.