Ultimas Noticias

5K DEL CENTRO PROTECCIÓN CHOFERES POR “FAMILIA Y SALUD”

Integrantes del Centro Protección Choferes de Minas realizaron ayer el lanzamiento de la 5K que se estará llevando a cabo el 18 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, denominada “Familia y Salud”, una actividad dedicada a la familia y a la cual se invita a todos a participar.



El evento comenzará en la esquina de Florencio Sánchez y 18 de Julio, donde la entrada en calor estará a cargo de profesores de educación física. El recorrido será desde Florencio Sánchez hasta Amilivia, de ahí hasta Otegui, Brígido Silveira, Ituzaingó, Rafael Pérez del Puerto, Rodó hasta la Rambla, finalizando en la rotonda de la zona.

Así lo informaron Carlos Draper, Aldo Aiub, Jose Grazo, Jorge Píriz, Emiliano Hernández y Emilio Ferreira. El anuncio fue formulado en forma conjunta por el Centro Protección de Choferes de Minas, junto a Mc Pato y Atlhetic.

Draper agradeció a todos los profesores de educación física, a Aldo Aiub, a Agua Esencial, a los Boy Scouts y a la Intendencia Departamental de Lavalleja por el apoyo brindado a esta iniciativa.

El costo de la inscripción para la correcaminata será de 300 pesos, donde se incluye la camiseta oficial de la actividad. Además, los ganadores tendrán premios importantes y habrá sorteos entre quienes intervengan en la propuesta. Las inscripciones ya están abiertas y se registran tanto en el Centro Protección de Choferes o en Mac Pato.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.