Ultimas Noticias

AMDEL ELIGE MAÑANA A SUS NUEVAS AUTORIDADES

Desde la Asociación de Músicos de Lavalleja se informó sobre la situación actual de la organización, así como también sobre las elecciones extraordinarias a realizarse en la jornada de mañana, en instalaciones del Centro Cultural La Casa Encantada, en el horario comprendido entre las 20:00 y las 23:00 horas.



La lista 2406, “Solidaridad, pluralismo y transparencia para volver a crecer” está conformada de la siguiente manera: Miguel Acosta (Presidente), Cecilia Rodríguez (Vicepresidente), Ana Delgado (Pro Secretaria, Fredy Muniz (Tesorero), Adrian Inzaurralde (Pro Tesorero) y Rafael Rodríguez (Vocal). La lista de suplentes se estableció de la siguiente manera: Miguel Barreiro, Alomy Prates, Silvio Osorio, Adrián Trías, Natalia Parga, Eloy Ricceto y Sebastián Pombo. La Comisión Fiscal conformada por Metodio Lorenzo, Carlos Cabral, Ernesto Cesar, Julio Gómez, Sebastián González y Ulises Peña.

La comisión electoral está integrada por Agustín Acosta, Martin de León, José Aparicio, Noelia Martínez, Santiago Gómez y Matías Pérez.

“Pretendemos que AMDEL cambie su perfil”, expresó Miguel Acosta y que para ello el grupo que preside viene trabajando desde el mes de febrero “para los músicos y que tengan un futuro más digno como músicos realmente”.

Seguidamente Acosta, dio lectura a una proclama fechada en Minas, el 14 de noviembre de 2017.

“Los socios, afiliados a AMDEL (Asociación de Músicos de Lavalleja), manifiestan su disconformidad con el proceder del actual Ejecutivo, por eso en Asamblea General, aprobamos la moción de realizar Elecciones Extraordinarias el día 16 de Noviembre de 2017. Se constataron graves irregularidades administrativas. Cuando decimos irregularidades, nos referimos a la parte contable y de tesorería. El no acatamiento de las decisiones de la Asamblea General. Irregularidades en los dineros de la Asociación. Modificaciones estatutarias, sin el aval de la Asamblea General. El no sentirnos representados en la defensa de los intereses de los músicos de Lavalleja frente a las instituciones. El no cumplimiento de las tareas asignadas dentro del Ejecutivo. Indiferencia ante el petitorio del padrón de socios para que la Comisión Electoral trabajara. Ausencia de la presentación de Memoria y Balance anual, entre otros.

Por eso los Músicos de Lavalleja queremos un cambio, donde nuestros intereses se vean reflejados en un nuevo Ejecutivo responsable y participativo, que respalde y proteja todos los derechos que tienen los músicos”.

Para poder sufragar, los socios de AMDEL deberán presentar Cédula de Identidad y el último recibo de afiliación.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.