Ultimas Noticias

ARRIBA A ESTACIÓN PENITENTE 5ª EDICIÓN DEL RALLY “MUJERES AL VOLANTE”

El sábado 18 de noviembre largará la quinta edición del Rally Mujeres al Volante, una prueba de regularidad en ruta y habilidad conductiva reservada solo para automóviles que cumplan con la normativa FIVA. Diseñada en dos Categorías, tripulaciones integradas solo por damas o tripulaciones mixtas, con la restricción de que sea una dama quien esté detrás del volante durante todo el evento.



En la edición 2017 partirán del Restaurante Hemingway, ubicado en el entorno de la Plaza Virgilio, en Montevideo, luego del desayuno. Se partirá hacia Ruta Interbalnearia con dirección a la Ciudad de Pan de Azúcar, donde se empalmará con las panorámicas Ruta 60 y Ruta 12 hasta la ciudad de Minas.

En nuestra ciudad habrá una parada neutralizada, donde se hará entrega de pañales como donación de las tripulaciones al centro materno-infantil, para luego dar paso a pruebas de habilidad conductiva.

Finalizadas las mismas, se partirá en caravana hacia Ruta 8 para un almuerzo de camaradería en el Restaurante Estación Penitente, en las cercanías del Salto de Agua que da su nombre. Concluido el mismo se darán a conocer los resultados de las pruebas y se entregarán los trofeos correspondientes.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.