Ultimas Noticias

ASSE INAUGURÓ REMODELACIÓN DE POLICLÍNICA DE PIRARAJÁ

En el marco del Consejo de Ministros abierto, la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), procedió a la inauguración de una serie de obras de remodelación en la Policlínica de Pirarajá. Según se informó, la inversión total supera los 4 millones de pesos y permitirá mejorar la calidad de atención a unos 600 usuarios.



Se trata de un centro de salud del primer nivel de atención, que cuenta con dos consultorios, sala de observación, emergencia, farmacia, consultorio ginecológico y pediátrico, admisión y servicio odontológico.

Los recursos humanos están integrados por dos médicos de medicina general, ginecólogo, pediatra, una licenciada en enfermería como referente zonal y cuatro enfermeros.
Esta dependencia ofrece atención de 7:00 a 00:00 horas, con una guardia en la madrugada. Atiende en total a 600 usuarios de ASSE, la mayoría niños y adultos mayores, principalmente mujeres.

La mayor parte de la inversión para la remodelación fue realizada por ASSE y un tercio de ella consistió en la donación de vecina que también aportó para la compra de la ambulancia. En total se destinaron 4.300.000 pesos para las obras.

A su vez, se trabaja en nuevos llamados y convenios de complementación para contar con un servicio de traslado 24 horas, tal como solicitaron los vecinos de la zona.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.