Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO ES EL CAMPEÓN DE LA SEGUNDA FASE DEL MINUANO

Bajo lluvia, en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, Barrio Olímpico y Sportivo Minas empataron anoche al cabo de los noventa minutos reglamentarios. En la definición por penales, Bruno acosta se vistió de héroe, atajando dos penales y convirtiendo uno. Los franjeados se quedaron con el clásico y son campeones de la segunda fase del Campeonato Minuano.



A pesar del buen estado del campo de juego, la lluvia, por momentos intensa, desfiguró el juego de ambos equipos, que definieron, con uno de los clásicos históricos del fútbol minuano, la segunda fase del Campeonato Minuano.

A pesar de estas condiciones, Sportivo Minas mostró el mejor fútbol durante el primer tiempo, manteniendo el orden de sus líneas y generando jugadas colectivas el campo rival, mientras Barrio Olímpico llegó en contadas ocasiones con peligro, en base a esfuerzos individuales de sus delanteros. Sin embargo, fue el equipo de la franja quien consiguió la apertura del marcador, a los 38 minutos, cuando una infracción cerca del área, permitió a Martín Alzogaray enviar un centro al área que Ricardo Queiro convirtió en gol.

La ventaja de los franjeados se esfumaría a pocos minutos de iniciarse el complemento, a través de un cabezazo de Sebastián Texeira. Cuando parecía que Sportivo seguiría de largo, la expulsión de Joaquín Almeida daría ventajas a Barrio Olímpico, que, sin embargo, no pudo reflejar en el marcador. La expulsión de César Martínez, a raíz de la denuncia del línea Rúben Abreu, dejaría a los dos equipos con diez jugadores. Así se llegaría al final del partido y la definición por penales.

Bruno Acosta fue desnivelante, atajando los disparos de Sebastián Pereira (que se resbaló al patear) y de Maicol Valdez. El portero franjeado, además, convertiría uno de los penales que determinó la victoria de su equipo, junto a Martín Goñi, Martín García y Fabián Gutiérrez.

Barrio Olímpico se coronó en la segunda fase del torneo, y disputará ante el ganador de los playoffs la posibilidad de jugar la final del Campeonato Minuano ante Lavalleja F.C., ganador de la primera fase.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.