Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO GANÓ LOS PLAYOFFS Y ES FINALISTA DEL MINUANO

Aún con bajas en su habitual formación titular, Barrio Olímpico se impuso con claridad a Nacional en la final de los Playoffs del Campeonato Minuano, y ganó el derecho a disputar la serie final del torneo ante Lavalleja FC



Los de la franja, que en la noche de ayer lucieron su indumentaria alternativa, mostraron mejor juego desde el silbatazo que dio inicio al partido en el Estadio Municiapal Juan Antonio Lavalleja, y no tardaron de mostrar la diferencia en el marcador, cuando a los 12 minutos Federico Espino. Poco más de un cuarto de hora más tarde, a los 30, Maicol Baubeta aumentó la diferencia, terminando la primera mitad con un parcial de 2 – 0.

Nacional salió en busca del descuento en la segunda parte, y Barrio Olímpico perdió a quien hasta ese momento había su referente ofensivo, debió ser sustituido por lesión, dando ingreso a Maicol Baubeta. Ninguna de las dos circunstancias alteró el trámite del partido: no sólo porque el empuje de Nacional no logró vulnerar la defensa de los dirigidos por Mauricio Jorge, sino porque además el ingresado juvenil franjeado sería el autor del tercer gol de su equipo en el minuto 89.
Sobre el final, en tiempo de adición y mediante un tiro penal sancionado por una mano en el área, los tricolores convertirían el descuento, para las cifras finales de 3 – 1.

De esta forma, Barrio Olímpico ganador de la Segunda Fase y de los Playoffs, se convierte en el segundo finalista del Campeonato Minuano, y enfrentará a Lavalleja FC en partidos de ida y vuelta que definirán el campeón de la temporada 2017

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.