Ultimas Noticias

CARLOS VILLETE Y GERARDO CANO DIRIGIRÁN A LAVALLEJA CAPITAL

La dirigencia del fútbol minuano confirmó en las últimas horas que Carlos Villete y Gerardo Cano serán los técnicos de Lavalleja Capital, en Juveniles y Mayores, respectivamente, de cara a la competencia estival de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.



Ambos profesionales cuentan con destacados antecedentes en la materia. Comenzando por Villete, el técnico ya ha dirigido con suceso a selecciones juveniles y es un referente en el medio en la formación de jugadores, siendo su trabajo elogiado por propios y extraños.

Gerardo Cano, por su parte, a su exitoso palmarés como jugador de fútbol, suma otro tanto como director técnico, habiendo sido Campeón Minuano desde ese rol y haber logrado, con el Lavalleja Fútbol Club, el ascenso a la serie A del Campeonato Nacional de Clubes de OFI. Estará acompañado por Andrés Baldan como Preparador Físico, mientras Rodrigo Villar hará lo propio en Juveniles.

En otro orden de cosas, también quedó plenamente confirmada la participación de Lavalleja Capital en el Campeonato Sub 14 de OFI, categoría en la cual nuestros seleccionados han desarrollado excelentes performances. En este caso, hasta el momento no se ha establecido quiénes estén al frente de este nuevo proceso de selección.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.