Ultimas Noticias

CELEBRARON EN CADA DE LA CULTURA DE MINAS EL DÍA DEL LAVALLEJINO

En la jornada de ayer, a través de un acto realizado en Casa de la Cultura de Minas, se conmemoró el Día del Lavallejino, actividad organizada por la Comisión de Patrimonio Departamental, con la presencia de autoridades departamentales.



De la conmemoración participaron la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, los integrantes de la Comisión del Patrimonio Juan Luis Morosoli, María Olmedo, Alda Pérez, Glenda Hernández, Gustavo Risso, el Dr. Ramón Rodríguez de Armas, en representación de la Casa de Residentes de Lavalleja, el Presidente de la Junta Departamental, Dr. Esc. Marcelo Rodríguez, el Edil Alcides Abreu, el Subjefe de Policía, Carlos Julio Inzaurralde, entre otras autoridades. Se contó, además, con la actuación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Eduardo Fabini”, dirigida por el Mtro. Julio Aparicio, y del Ballet Folclórico “Tierra y Cielo”.

Tras la entonación del Himno Nacional, la parte oratoria estuvo a cargo de la Intendente Peña, de Juan Luis Morosoli y del Dr. Ramón Rodríguez de Armas. 

Se colocó una ofrenda floral al pie del busto a Lavalleja por parte de alumnos de las escuelas y el colegio, acompañados por la intendente Peña, y se efectuaron reconocimientos como ciudadanos de Lavalleja a la Mtra. Corina Correa Macedo, al Dr. Edison Beltrame Genta, a Ramón Rodríguez de Armas, al Colegio San José, a las Escuelas Nº 11 y 104, a la Asociación Civil “Unidos Trabajamos” y a la Orquesta Sinfónica “Eduardo Fabini”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.