Ultimas Noticias

COLECTIVO LICUADO PINTARÁ EN MINAS MURAL EN HOMENAJE A EDUARDO FABINI

Entre el 13 y el 20 de noviembre, el Colectivo Licuado pintará en Minas un Mural homenaje a Eduardo Fabini, en la esquina de Sarandí y Batlle y Ordóñez del Instituto que lleva el nombre del prestigioso músico nacido en Solís de Mataojo. Dicha organización presentó un proyecto que fue premiado en el marco de los Fondos de Incentivo Cultural, con auspicio de Pronto.


foto: Colectivo Licuado

Se entiende que se trata de un regalo para nuestra ciudad. En breve se difundirá la fecha y hora de taller de boceto y muralismo que dictarán los integrantes de Colectivo Licuado en forma gratuita.

Colectivo Licuado se formó hace cinco años. Se trata de una empresa de pintura mural de Camilo Núñez y Florencia Durán. En la actualidad, su objetivo es pintar y trabajar juntos como un trabajo en equipo, dando color a los espacios públicos y privados, investigando y combinando la cultura y la tradición de un entorno particular, con su propia estética.

Recientemente, concluyó un mural de similares características, en el Liceo Nº 1 Juana de Ibarbourou de Melo, Cerro Largo, rindiendo tributo a la poetisa en el marco del proyecto Intervenciones Territoriales creado por la Galería SOA Arte Contemporáneo 

También nan realizado intervenciones en Montevideo, Villa Soriano, Punta del Este, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santiago de Chile, Porto Alegre, Cochabamba, Lima, Berlín, Gdansk (Polonia) y en Barcelona, entre otros lugares. También han desarrollado proyectos publicitarios, como una campaña para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, o para empresas como Adidas, además de hostels, restaurantes y boliches, entre otros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.