Ultimas Noticias

COMENZÓ NUEVO PROCESO DE CARLOS VILLETE EN JUVENILES

En la tarde de ayer, en Estadio Municipal de Minas, asistimos el inicio de un nuevo ciclo de selecciones de Lavalleja, en este caso a cargo de Carlos Villete en la dirección técnica, profesional con amplia y destacada experiencia en la materia, que junto a sus compañeros de cuerpo técnico y a dirigentes de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, tuvo su primer contacto con el grupo seleccionado.



La jornada comenzó con una charla introductoria para los jugadores, en la que hicieron uso de la palabra los dirigentes Edgardo Rodríguez y Horacio Paroldo, mientras Villete compartió las primeras pautas de trabajo.

Insistió en el compromiso y en la responsabilidad que significa defender la casaca del departamento, aclarando que el cuerpo técnico estará siempre abierto al diálogo con el grupo de futbolistas, a efectos de mantener el mejor relacionamiento posible.

Concluida esta parte, se dio inicio al entrenamiento propiamente dicho, bajo las órdenes del Prof. Rodrigo Villar, mientras Omar Hernández comenzaba a practicar junto a los goleros seleccionados. Esa será la tónica hasta que concluya la competencia local a nivel de la categoría, más allá de comenzar a trabajarse en cuestiones tácticas, en ideas de juego, las cuales serán profundizadas con la sumatoria de entrenamientos.

Convocados Selección Sub 17 

Barrio Olímpico: Agustín Gimeno, Facundo Guillén, Santiago Hernández, Facundo Salvarrey.
Nacional: Mauro Costa, Axel Denis, Manuel García, Camilo Rivadavia, Alejo Trías, Felipe Villalba.
Olimpia: José Bengoechea, Lucas Correa, Santiago Genta.
Solís: Ignacio Bonilla, Nahuel Palomino.
Estación: Emiliano Cuadrado, Rodrigo Labella, Matías Nappa, Nahuel Pereira.
Las Delicias: Rodrigo Beracochea, Jonathan Silva.
Lavalleja: Lorenzo Fiorenza, Pablo Blanco, Germán Casas, Matías Correa, Manuel Pelúa, Genaro Pereira, Nahuel Quimbo, Agustín Sención.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.