Ultimas Noticias

CONVOCAN A PARTICIPAR EN ELECCIÓN DE JÓVENES DEL PARTIDO COLORADO

El próximo sábado, en la fonoplatea de Radio Lavalleja de Minas, entre las 10:00 y las 19:00 horas, se llevarán a cabo las elecciones de jóvenes del Partido Colorado, a través de las cuales se dará una nueva integración a la Convención Nacional y a la Convención Departamental del partido.



Gustavo Risso, integrante del Comité Ejecutivo del Partido Colorado de Lavalleja, brindó detalles acerca del acto eleccionario, del que pueden participar jóvenes entre 14 y 30 años de edad inclusive, que deberán presentar su cédula de identidad al momento de votar.

“El objetivo es darle participación a los jóvenes y sean quienes ocupen los lugares dentro de las estructuras orgánicas, de conducción del partido, como lo son la Convención Nacional, la Departamental, el Comité Ejecutivo Nacional y el Departamental”, explicó el dirigente político. Se trata de la cuarta elección de jóvenes de dicha colectividad política.

A nivel departamental, en Minas, la votación será en fonoplatea de Radio Lavalleja. En José Pedro Varela, en calle Lavalleja 402, en el domicilio de Rosina Lenzi, y en la localidad de José Batlle y Ordóñez, el circuito será en el domicilio de Rodolfo Mondo, en calle Gianarelli.

Son siete las listas que participarán en la elección en Lavalleja: una del sector de Fernando Amado, una de la agrupación política del Cr. Robert Bouvier y Luis Carrese, y cinco listas pertenecientes al Espacio Joven, estructura política que conduce Tabaré Viera.

“Sea cual sea el resultado, participamos de la elección porque al involucrar a los jóvenes les estamos dando una señal, una herramienta que es salir a defender los principios y las ideas de cada uno”, sostuvo Risso, convocando a los jóvenes del Partido Colorado a participar de esta instancia, más allá de a qué sector terminen apoyando.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.