Ultimas Noticias

DEPORTE SOLIDARIO: DONARON ALIMENTOS NO PERECEDEROS

En el gimnasio del Colegio “Nuestra Señora del Verdún”, se disputó la tercera fecha nacional de Muay Thai y Kick Boxing, organizada por la Escuela “Titanium Team”, de Minas, avalado por la Asociación Uruguaya de Muay Thai y Kick Boxing, fiscalizado por WACO Uruguay. En la ocasión, la entrada fue establecida con el aporte de un alimento no perecedero, con el propósito de ayudar familias o instituciones que así lo necesiten.



Recientemente se hizo entrega de parte de lo recaudado a familias que lo necesitan. El principal de “Titanium Team”, entrenador Manuel Acosta, junto al Prof. Ariel Aviaga, concretaron la donación.

“Es una de las maneras solidarias de ver al deporte, más allá de la competencia, de los resultados, de los títulos en juego, debemos ver la otra parte, la de la solidaridad, donde con muy poco se puede hacer mucho”, expresó al respecto Aviaga.

Manuel Acosta, por su parte, indicó que la Escuela “Titanium Team” todos los años organiza y desarrolla una velada nacional, donde no solamente sirve para exponer el trabajo que realizan los alumnos y la competición, sino para apoyar en forma solidaria a la comunidad, destacando el apoyo del comercio minuano así como también de la Intendencia Departamental de Lavalleja.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.