Ultimas Noticias

EN SOLÍS, ESCOLARES FUERON ALCALDE Y CONCEJALES POR UN DÍA

En una interesante y singular propuesta formulada por el Municipio de Solís de Mataojo y la Escuela Nº5 “Eduardo Fabini”, en Casa de la Cultura de la localidad, alumnos de 6º año de la institución educativa fueron Alcalde y Concejales por un día.



Se trató de la primera edición de esta actividad que se efectuó a partir del interés del Municipio de Solís de Mataojo en contribuir a preparar a las nuevas generaciones para que sean ciudadanos responsables, autosuficientes para, de esa forma, tener una participación activa en un gobierno democrático.

Se trató, además, de una jornada emotiva al presenciar el desempeño de los escolares por parte de autoridades y del público en general. En la ocasión, la Alcaldesa fue Julieta García y los demás integrantes del Municipio Sabrina De León, Axel Hernández, Mateo González y Alejandra Chury, quienes dirigieron la sesión de manera excelente con mucha apertura a los alumnos que participaron presentando proyectos ante las autoridades del día.

Desde el Municipio se extienden felicitaciones y agradecimiento a los docentes Sonia y José que apoyaron y acompañaron esta actividad, así como también a la Directora de la Escuela Nº5 “Eduardo Fabini”, Mtra. Lourdes Diano, por el excelente nivel del trabajo presentado, valorando también el apoyo de las familias de los escolares y la participación registrada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.