Ultimas Noticias

EN TEATRO LAVALLEJA, “PIE GRANDE” PRESENTA SU PRIMER DISCO

La banda “Pie Grande” presentará el próximo jueves, en Teatro Lavalleja, su primer disco. Con una amplia trayectoria, desde hace 3 años y medio el grupo consolidó su integración: Pedro González (voz), Ramiro Rodríguez (guitarras), Omar Falero (bajo) e Ignacio Quaglia (batería).



La presentación del espectáculo se realizó en la tarde de ayer en Teatro Lavalleja. Allí, el Encargado de la sala teatral, Daniel Fernández, dio la bienvenida a tres de los integrantes de la banda presentes: Pedro González Tourné, Ramiro Rodríguez y Omar Falero. “El teatro está abierto a todos los géneros musicales”, enfatizó el jerarca comunal.

“Queremos compartir un sueño cumplido”, expresó Falero, recordando sobre los inicios que en primer lugar se trató de “una idea musical que andaba rondando con el apoyo de muchos músicos minuanos” y que desde hace tres años y medio “se puede decir que tenemos una banda, donde cada integrante tiene voz y voto y se trabaja hombro con hombro para sacar las cosas adelante”.

En el espectáculo del jueves se presentarán los diez temas que forman parte del disco, donde la parte visual jugará un rol protagónico, “con sorpresas para darle una dinámica distinta, invitados, una nebulosa, por lo que hay que venir a despejarla al teatro”, dijo, por su parte, Rodríguez.

Para González, concretar el sueño del disco propio significó “mucho trabajo” para la banda, máxime teniendo en cuenta que se trata de un grupo del interior del país, “porque se habla de descentralizar, pero eso se queda en el discurso”. Parte de la grabación y edición del material se realizó en el estudio IO, por parte de Nicolás Panzl y Diego Rey. Otro segmento se grabó en Minas, en la sala de ensayo de la banda, bajo la supervisión de Ignacio Quaglia.

Los músicos coincidieron en que el 2017 ha sido un excelente año para la banda y que presentar el disco en Teatro Lavalleja, es el broche de oro para la temporada. Resaltaron la autogestión que vienen desarrollando músicos locales a la hora de organizar espectáculos que a lo largo del año contaron con excelente marco de público.

La entrada tendrá un costo de 150 pesos y además se ha previsto la posibilidad de adquirir la entrada junto con el cd por 250 pesos. Los menores de 10 años ingresarán en forma gratuita, pensando en que sea una fiesta para la familia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.