Ultimas Noticias

“ENCARANDO CHE” RECIBIÓ DONACIÓN DE "PERFUMERÍA GARCÍA"

El Centro Juvenil “Encarando Che” cumple desde hace varios años una destacada labor en la comunidad minuana. Ubicado en el Barrio Estación, desarrolla una serie de actividades con jóvenes de la zona. Perfumería García, como forma de sumarse al trabajo que allí se realiza, y comenzando a celebrar los 30 años de trabajo ininterrumpido, concretó recientemente una importante donación a la citada institución, en coordinación con Mader Minas.



Rúben García, en representación de Perfumería García, brindó detalles acerca de esta iniciativa. “A instancias de Shirley Chaparro, quien preside Mader Verdún, visitamos ‘Encarando Che’, y vimos la posibilidad de generar algo para quienes asisten a esta institución, que se encuentran en un contexto vulnerable desde el punto de vista económico”, comenzó explicando, llegando a la conclusión que “lo mejor sería realizar una donación que les permitiera desarrollar el aprendizaje desde el punto de vista individual, para una mejor calidad de vida, aplicada también al cuidado de su estética personal”.

De esta forma, la empresa, que el 2 de mayo de 2018, celebrará los 30 años de vida, continúa desarrollando una prédica que tiene que ver con “devolverle a la sociedad lo que ella nos da, porque nos nutrimos de la gente de Minas y del departamento de Lavalleja en general, haciendo hincapié con lo social”.

En acuerdo con Mader Minas, que también hizo un esfuerzo económico, la donación consistió en secador, plancha, máquina de cortar cabello, todo el instrumental que se necesita para poder llevar adelante una peluquería: sillón, palangana y todos los accesorios (capa, cepillería, etc.), en el marco de una segunda etapa de aportes de Perfumería García a “Encarando Che”.

En opinión de García es preciso y oportuno “comenzar a festejar nuestros 30 años aportando socialmente, a instituciones como ‘Encarando Che’, que realizan una gran obra, en auxilio a los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad”. Conceptualmente “es bueno que los comerciantes que tenemos la posibilidad apoyemos a instituciones como UTU”, como lo ha hecho Perfumería García en varias ocasiones, al ser dicho centro educativo “generador de profesiones que interesan a toda la sociedad, profesiones que en el caso del rubro que nosotros manejamos, son de mucha utilidad, sobre todo en momentos complicados, porque ser auxiliar de belleza o de peluquería tiene una muy buena inserción laboral, sobre todo en la temporada de verano y en la zona Este”.

El 2018 es un mojón importante tanto en lo personal como en lo comercial para Rúben García, quien recordó que la perfumería es, ante todo, una empresa familiar. En ese marco, “vamos a tratar de redoblar lo que hemos hecho hasta ahora, apoyando estos emprendimientos porque estamos convencidos de que este es el camino”, enfatizó.

En el entendido de que “el Departamento es la base de nuestro trabajo, porque tenemos clientes de todas las localidades”, la empresa ha apoyado cursos que se realizaron en su momento a nivel de la Intendencia en el interior. “Así participamos en eventos en Mariscala, en José Pedro Varela, en Batlle y Ordóñez, en Solís de Mataojo y en Villa del Rosario y queremos seguir haciéndolo, aportando nuestro granito de arena, como retribución a la fidelidad de nuestros clientes en estos 30 años”, estableció para finalizar el titular de Perfumería García.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.