Ultimas Noticias

EXPECTATIVA POR REALIZACIÓN DEL “SOLÍS ROCK AND METAL”

Este viernes se estará llevando a cabo en la localidad de Solís de Mataojo el evento denominado “Solís Rock and Metal”. A través de la actividad, sus organizadores pretenden integrar a dicha localidad a la creciente movida musical que se está desarrollando en la ciudad de Minas.



Otro de los objetivos que son manejados en la previa pasa por brindar espectáculos con la misma calidad y compromiso a los que se vienen efectuando en la capital serrana. Para ello, se ha confirmado que del “Solís Rock and Metal” participarán la banda local “No Smokin”, mientras que desde Minas arribarán “Harmony” y “Etcétera”, que estará presentando el material que forma parte de su nuevo álbum.

A su vez, se ha confirmado la presencia de la banda montevideana ganadora del Wacken Metal Battle Uruguay, “Soulless Faith”, recién llegada del "Wacken Open Air" (el festival más grande del mundo exclusivamente enfocado al metal y sus diferentes subgéneros), lo que promete una velada a puro Rock y Metal del bueno.

Desde la organización, además de agradecer por el respaldo obtenido para desarrollar este evento, se establece que los interesados en adquirir entradas podrán hacerlo comunicándose al celular 098 620 422 o al Facebook de Harmony: facebook.com/harmonyminas222.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.