Ultimas Noticias

LAVALLEJA PRESENTÓ SU OFERTA EN FERIA DE TURISMO DE BUENOS AIRES

Se desarrolló en Buenos Aires una nueva edición de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, la FIT Argentina. El departamento de Lavalleja participó de la instancia de promoción regional junto a distintos departamentos del país, en el pabellón Uruguay del Ministerio de Turismo, además de exponer e integrar mesas de diálogo con organizaciones y empresarios del ámbito turístico y empresarial.



En la ocasión, la Intendencia Departamental de Lavalleja estuvo representada por Directora de Desarrollo, Analaura Soto, y por la integrante de la Oficina de Turismo Viviana Miraballes.

FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el turismo de la región. Desde el 28 al 31 de octubre de 2017, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunieron en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Se trata, por consiguiente, de un marco de competitividad y crecimiento potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

A su vez, por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Argentina, que es el principal mercado para el Uruguay, ocasión en la cual la Ministra Liliam Kechichian anticipó que 2017 cerrará con una cifra total cercana a los 4 millones de visitantes, de los cuales 2,5 millones serán argentinos. Sostuvo que la próxima temporada estival será histórica.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.